¿Por qué elegir nuestros servicios?

Por el grupo multidisciplinar que poseemos tenemos la capacidad de desarrollar proyectos de diferente escala y naturaleza. Se realiza el seguimiento completo de los proyectos desde las primeras ideas y primeros esbozos hasta los últimos pasos de proyecto y ejecución incluyendo el diseño interior de los espacios.

A cada caso particular se le encontrará la solución correcta según la necesidad, en base al tiempo, el presupuesto y la calidad deseada.

 

Cubiertas _ Fachadas _ Ascensores

Se desarrollan en cada caso propuestas y estudios para lograr la mejora y acondicionamiento de los edificios y corregir los daños provocados por la propia vejez y por las inclemencias climáticas.

Instalación de ascensores para la eliminación de barreras arquitectónicas tanto horizontales como verticales. Proyectos de reformas y rehabilitación de fachadas y cubiertas para evitar problemas de humedades y para la mejora de la envolvente térmica del edificio.

 

Inspección técnica del edificio (ITE) _ Informe de evaluación de edificios (IEE) _ Certificado de eficiencia energética (CEE)

Se realizan: los certificados e informes pertinentes que requiere la normativa actual, las gestiones para las tramitaciones de estos expedientes en la administración pública y propuestas para la mejora energética del edificio objeto.

 

Proyectos de construcción _ Licencias de obra

Se desarrollan propuestas varias para que el proyecto final que se ejecute se ajuste a las necesidades y voluntades o deseos del promotor. Ofrecemos el seguimiento completo del proceso del proyecto y ejecución en obra: proyectos (visados y licencias) y dirección de obra (visitas de obra y certificados).

 

Proyectos de urbanismo _ Licencias de actividad

Proyectos de planeamiento y urbanismo tanto para espacios públicos como privados desarrollados en base a la normativa y al estudios del espacio.

Tramitación de los expedientes de actividad: descripción de las instalaciones, adecuación a la normativa y gestión en la administración pública.

 

Reformas _ Rehabilitaciones

Reformas interiores integrales o parciales de viviendas. Se realizan propuestas de distribución que se adaptan a las necesidades y al día a día de cada cliente.

Se acondicionan locales y garajes para la eliminación de problemas de humedades o ventilación, así como la rehabilitación de dichos espacios.

 

Arquitectura sostenible _ Ecológica

Los proyectos y obras de MoMarkitektura se cimientan en el respeto del medio ambiente para lograr un desarrollo sostenible.

En MoMarkitektura concebimos el diseño arquitectónico de manera sustentable, buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.

En todos los proyectos se realizan las oportunas gestiones de residuos y se procura generar la mínima cantidad de ellos.

 

Asesoramiento

En la mayoría de los casos se suele trabajar por inercia, anteponiendo las facilidades al correcto planteamiento. Para evitar esto, en nuestro estudio, se realizan diferentes propuestas a cada trabajo para conseguir el mejor resultado. Comportamiento de materiales, instalaciones apropiadas, ventajas y desventajas de cada sistema constructivo,… investigamos y estudiamos cada aspecto para dar la mejor solución. Además de la asistencia técnica ofrecemos asesoramiento jurídico en el campo arquitectónico.

 

Grupo de trabajo de CONFIANZA

Disponemos de un grupo de trabajo con gran experiencia en diversas áreas. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mayor cantidad de facilidades. Para ello, nos ampara un grupo de profesionales de diferentes campos que hacen que el proceso productivo sea el idóneo.

Nuestra experiencia ofrece la garantía y seguridad que nuestros clientes necesitan.